RUBENETTI 1x CLUB

Nuestra primera embarcación. Robusta, estable y competitiva. Su precio la hace ideal para remeros amateurs, como barco de iniciación o para aquellos que desean adentrarse en el mundo del remo.

El diseño de su casco hace de él un barco muy estable y divertido. En condiciones de oleaje extremo permite surfear y atravesar las olas sin problema gracias a su proa wave piercing y a su cubierta autovaciable, y en aguas tranquilas transmite estabilidad y velocidad. Disponible también por infusión.

* Modelo dentro de la normativa FISA.

P.V.P. a partir de 3.098 €

(Transporte no incluído)

NUESTRO 1x CLUB AL DETALLE

PORTANTE

El modelo Club lleva portante de ala de aluminio delantero, puedes pedirlo con el sistema quick release para montarlo y desmontarlo en segundos. Recubierto con pintura al polvo resistirá el paso de los años y lo protegerá de la corrosión. Color negro satinado.

REDES PORTAOBJETOS

El modelo Club monta una pedalina de baquelita con straps de neopreno. Además, lleva dos huecos a cada lado y una red en popa para poder llevar todos los objetos sujetos y seguros en la embarcación.

COMPARTIMENTO ESTANCO

Todas nuestras embarcaciones montan un compartimento estanco de 3 litros detrás del remero, su tapa de goma evita que entre agua dentro, por lo que podremos meter objetos de valor como el móvil las llaves etc. 

TAPONES DE DESAGÜE

Popa, proa, y centro. Nuestras embarcaciones se fabrican con 3 compartimentos independientes para ofrecerles mayor seguridad en caso de colisión o avería.

1x CLUB
BEGINNERS

Material Fibra de Vidrio, Coremat y PVC
Resina Vinilester
Fabricación Laminación Manual
Peso 35-37 kg. aprox.
Longitud 6 m.
Ancho 0,75 m.
Portante Ala de Aluminio
Color Blanco Papiro

1X CLUB
NATIONAL

Material Fibra de Vidrio, Sándwich
Soric y PVC
Resina Vinilester
Fabricación Infusión
Peso 28-30 kg. aprox.
Longitud 6 m.
Ancho 0,75 m.
Portante Ala de Aluminio
Color Carta RAL

Pídenos más información sobre el Rubenetti 1x Club

10 + 13 =