Competición

Ligeros, rápidos y agresivos. Nuestra gama R ha sido desarrollada con la útlima tecnología, el diseño del casco ha sido desarrollado mediante análisis CFD. Su diseño innovador ha sido perfeccionado con el paso del tiempo, hemos hecho mejoras en nuestros modelos acorde a las necesidades del coastal rowing, ¿el resultado? embarcaciones agresivas, con una rápida aceleración y una velocidad punta difícil de igualar.

La forma de su proa corta las olas de forma suave evitando el efecto «pitching», lo que hace que la embarcación pierda menos velocidad, el casco en forma de «V» nos permite bajar el centro de gravedad de los remeros, disminuir la superficie mojada y disminuir el balanceo provocado por las olas laterales. El diseño pronunciado de su popa tiene varias funciones, evitar turbulencias y darle una mejor salida de agua, surfear mejor, y tomar las boyas con mayor rapidez.

Los modelos R están fabricados al vacío por infusión (disponible en vidrio o en carbono) con el que obtenemos embarcaciones más ligeras y rápidas. Si estás buscando un barco rápido, con la última tecnología en materiales y acabados de calidad ¡Rubenetti Race es tu barco!

1x RACE