RUBENETTI R11

Campeón del mundo en 2017 en Thonon les Bains, Bronce en el Cto. de Europa Remo de Mar 2022. Probablemente el skiff de mar más rápido del mercado, está pensado para remeros que buscan una embarcación con la que poder obtener un mayor rendimiento y alcanzar el máximo nivel.

En 2020 hicimos un facelift para bajar el centro de gravedad y hacerlo más estable, El diseño de su casco hace que se sienta ligero y fácil de remar, «muy rígido», «reactivo», «rápido en los giros», son algunos de los comentarios que nos han dejado remeros internacionales.

En la versión Edición Especial te ofrecemos los mejores materiales del mercado con una calidad de acabados difícil de igualar. Casco de 5 mm. refuerzos extra de carbono, portante en carbono y nuestro diseño distintivo en la proa conforman esta versión.

Eslora: 6 m.  Manga: 0,75 m.   Peso: de 28 kg. hasta 32 kg.

* Modelo dentro de la normativa FISA.

NUESTRO R11 AL DETALLE

PORTANTE

El modelo R lleva portante de ala trasero (disponible también en carbono), esta disposición del portante hace que las fuerzas se transmitan directamente al barco, de esta manera no hay pérdida de energía. Recubierto de pintura al polvo en negro satinado aguantará el paso del tiempo sin corrosión.

PEDALINAS

Toda la gama R lleva de serie zapatillas Active Tools ajustables y pedalina de carbono. Igual que en otros modelos también dispone de huecos portaobjetos y una red delantera para sujetar el chaleco salvavidas.

PROA

Su proa tipo hacha abre camino al resto del casco de forma fluida, evita el cabeceo de la embarcación y los golpes contra el agua en los saltos, esto hace que la embarcación fluya a través de las olas y la velocidad sea constante. Esto significa que el remero no tiene que arrancar la embarcación en cada ola y le permite ahorra energía.

TAPONES DE DESAGÜE

Popa, proa, y centro. Nuestras embarcaciones se fabrican con 3 compartimentos independientes para ofrecerles mayor seguridad en caso de colisión o avería.

DISPONIBLE EN TRES COLORES

R11
MIX

Materiales Fibra de Vidrio, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Soric 1,5 mm
Resina Vinilester
Portante Aluminio Trasero
Peso 30 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  RAL 7035/6034/4010
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

R11
CARBON

Materiales Carbono, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Soric 1,5 mm
Resina Vinilester
Portante Aluminio Trasero
Peso 28 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  RAL 7035/6034/4010
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

R11
SPECIAL EDITION

Materiales Carbono Alto Módulo, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Corecell 5 mm
Resina Epoxy
Portante Carbono Trasero
Peso 32 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  A elegir, patrón de triángulos incluido
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

Pídenos más información sobre el Rubenetti R11

10 + 9 =