RUBENETTI R21

Nuestro modelo R21 nace en 2020, tras año y medio de pruebas y test hasta obtener el rendimiento que esperábamos. Campeón del mundo en 2022, bronce en Cto. de Europa de Remo de Mar y probablemente el barco más rápido en esta categoría.

El diseño de su proa, su popa, y la disposición de los remeros han sido optimizados para conseguir un equilibrio perfecto entre estabilidad y velocidad. En aguas abiertas se comporta igual que nuestro exitoso R11, cortando las olas de forma suave, sin saltos ni pérdidas de velocidad. Su rigidez hace que cada palada se transmita directamente al barco, y la disposición de los remeros ha sido estudiada para obtener el máximo rendimiento.

Su velocidad te hará sentir en un barco mucho más estrecho y liviano. Los acabados y materiales de la versión Edición Especial** te harán sentir como si estuvieras en la cabina de un fórmula 1.

Eslora: 7,5 m.  Manga: 1 m.   Peso: de 55 kg. hasta 58 kg.

* Modelo dentro de la normativa FISA.

** Casco 5 mm. diseño especial proa, refuerzos extra carbono.

NUESTRO R21 AL DETALLE

PORTANTES

Nuestro doble de competición viene de serie con portantes individuales, solo con retirar un pasador el portante se pliega para facilitar su transporte y almacenaje. Además, es regulable de popa a proa para poder timar la embarcación según el peso de los remeros. Puede pedirse con portantes fijos sin sobrecoste.

COMPARTIMENTO ESTANCO

Como en toda nuestra gama R, incorporamos un compartimento estanco de unos 4 litros donde podrás guardar las llaves, móvil o cualquier otro útil con fácil acceso y con la seguridad de que no se perderán mientras remas.

CONSTRUCCIÓN

La cubierta está fabricada con un núcleo de alta densidad de 10 mm. que aporta una rigidez extrema al conjunto, esta embarcación aguantará los saltos en las olas incluso con los remeros más pesados.

CUBIERTA DE CARBONO

El look carbono le da un plus extra de calidad y diseño, en nuestra gama R fabricamos todas las versiones con la cubierta en carbono visto de alto módulo para agradarte la vista mientras remas, este refuerzo extra aporta mayor rigidez al conjunto y hará que los entrenamientos sean menos duros.

DISPONIBLE EN TRES COLORES

R21
MIX

Materiales Fibra de Vidrio, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Soric 1,5 mm
Resina Vinilester
Portante Aluminio Plegable
Peso 58 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  RAL 7035/6034/4010
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

R21
CARBON

Materiales Carbono, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Soric 1,5 mm
Resina Vinilester
Portante Aluminio Plegable
Peso 55 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  RAL 7035/6034/4010
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

R21
SPECIAL EDITION

Materiales Carbono Alto Módulo, Cubierta de Carbono y PVC
Núcleo Corecell 5 mm
Resina Epoxy
Portante Lateral Aluminio
Peso 58 kg.
Pedalinas Active Tools
Color  A elegir, patrón de triángulos incluido
Asiento Carbono Ajustable
Carga 60/100kg.

Pídenos más información sobre el Rubenetti R21

10 + 13 =